Gracias por confiar en nosotros su salud oral . Queremos ser su clínica de confianza.

Actualmente el sector de la odontología está en constante evolución, tanto en técnicas como en la calidad de los materiales, por lo que todos los tratamientos bucodentales son mucho más cómodos, seguros, indoloros y rápidos.

Nuestra Clínica Dental ofrece a sus pacientes un servicio de Odontología Integral con el que satisfacer todas y cada una de las necesidades dentales de nuestros pacientes.  Nuestra experiencia de más de 10 años, nos permite poner a disposición del paciente un servicio asistencial de calidad, así como los mejores tratamientos, de la mano de grandes odontólogos del sector.

En nuestra Clínica Dental disponemos de un equipo humano muy entregado con su profesión y vocación: Odontólogos, Cirujanos, Protésicos , Ortodoncistas, Higienistas y Personal de Atención al Paciente que cuentan con muchos años de experiencia y con gran cantidad de pacientes y tratamientos en su haber.

Los materiales que empleamos son de la mejor calidad que existe actualmente en el mercado, tanto para la Odontología General, como para los Implantes, Prótesis y Tratamientos de Ortodoncia. Nuestra preocupación por la salud bucodental de nuestros pacientes es lo que nos motiva a seguir mejorando, y de esta manera, ofrecer siempre los mejores resultados en todos los tratamientos.

NUESTROS NÚMEROS

 

Dentista en Malilla y clínica dental

La Clínica Dental está formada por un grupo de profesionales cuyo objetivo es aunar todos nuestros conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarte a conseguir una boca sana, estética y con una buena funcionalidad.

Publicaciones recientes
Síguenos

Copyright 2016 Dental Malilla. Todos los derechos reservados